Solicitudes de convalidación SXC52/23
Artículo 2.6 de la convocatoria
Los profesores contratados que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores funcionarios docentes interinos podrán solicitar la convalidación de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes
de haber accedido a la plaza laboral.
Las solicitudes de convalidación deberán remitirse al Servicio de Gestión PDI de la Universidad Complutense en el plazo comprendido entre el 22 de enero y el 12 de febrero de 2024, y surtirán efectos económicos desde el 25 de enero de 2023.
Artículo 2.7. de la convocatoria
Los profesores contratados que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores contratados en otra universidad, podrán solicitar la convalidación de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes
de haber accedido a la plaza en la Universidad Complutense, siempre que el procedimiento de evaluación haya sido instruido por la CNEAI.
Las solicitudes de convalidación deberán remitirse al Servicio de Gestión PDI de la Universidad Complutense en el mismo plazo establecido en el punto 2.6, y surtirán efectos económicos desde el 25 de enero de 2023.