• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Servicio de Registro de la UCM

LOCALIZACIÓN Y HORARIOS

Horario oficinas de asistencia en materia de registro 

ATENCION PRESENCIAL

Antes de presentar su solicitud en una oficina de asistencia en materia de registro o de otra forma presencial, compruebe si está obligado al uso de medios electrónicos previsto en el artículo 2 de nuestro reglamento.

Atención presencial al público en la Oficina de Registro, en la siguiente dirección: 

Avda Complutense, s/n.  (Edificio de Estudiantes, Pl. Sótano, Esc. Izqda) 28040 Madrid

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes:   de Lunes a Jueves de 15:30 a 17:00 h.

 

Atención presencial al público en la Oficina de Registro de Somosaguas, en la siguiente dirección; 

Edificio Las Caracolas. Campus de Somosaguas. Pozuelo de Alarcón. 28223 Madrid

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes:   de Lunes a Jueves de 15:30 a 17:00 h.

 

 

Atención presencial al público en la Oficina de Registro del  Edificio Multiusos, en la siguiente dirección; 

Edificio Multiusos. Profesor Aranguren, s/n. 28040 Madrid.

Mañanas: de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 h.

Tardes:  Lunes y Miércoles de 15:30 a 17:00 h.

 


Presentación de Solicitudes/Documentación de miembros de la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica: 


Solicitudes/Documentación de personal ajeno a la comunidad universitaria

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos al personal ajeno a la comunidad universitaria queda abierta la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad identificándose con certificado electrónico de firma en la sede electrónica:


CERTIFICADO DE EMPLEADO PÚBLICO

La aplicación de firma institucional acepta cualquier sistema de firma electrónica reconocido por la plataforma @firma (puede consultar el listado aqui). Entre ellos se encuentran el certificado de persona física, el de empleado público o el DNI electrónico, por tanto si dispone de dichos sistemas de identificación no es necesario que solicite uno nuevo.


AYUDA BÁSICA GEISER


MODELOS DE SOLICITUD