• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Solicitudes de convalidación SXC51/23

Artículo 2.6 de la convocatoria

Los profesores contratados que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores funcionarios docentes interinos de la Universidad Complutense podrán solicitar la convalidación de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la plaza laboral.

Las solicitudes de convalidación deberán remitirse al Servicio de Gestión PDI de la Universidad Complutense en el mismo plazo que el de la convocatoria general, 22 de enero a 12 de febrero de 2024, y surtirán efectos económicos desde el 25 de enero de 2023.


Artículo 2.7. de la convocatoria

Los profesores contratados doctores que hayan obtenido una evaluación positiva como profesores contratados en otra universidad, podrán solicitar la convalidación de aquellos tramos de actividad investigadora que les hubieran sido reconocidos antes de haber accedido a la plaza en la Universidad Complutense, siempre que el procedimiento de evaluación haya sido instruido por la CNEAI.

Las solicitudes de convalidación deberán remitirse al Servicio de Gestión PDI de la Universidad Complutense en el mismo plazo que el de la convocatoria general, y surtirán efectos económicos desde el 25 de enero de 2023.