Protocolo PR32/21
Información
Entidades beneficiarias.
Los proyectos de investigación y las entidades beneficiarias financiables al amparo de esta resolución se detallan en el anexo I.
Para informarse antes de preparar las solicitudes:
- Convocatoria.
- Página web del Ministerio de referencia de la convocatoria.
- Gestión de la convocatoria en la UCM: Sección de Movilidad del Servicio de Investigación.
Preparación de solicitudes
Es necesario incluir en el presupuesto una partida única total de 1.200 euros destinada a financiar un único informe de Auditor al final de la ejecución del Proyecto. según el artículo 8.p) de la convocatoria.
NOTA ACLARATORIA sobre la composición del equipo investigador: no se firmará ninguna solicitud que incluya personal contratado a cargo de Proyectos de Investigación y Profesores Asociados.
Presentación de solicitudes de los investigadores en el Servicio de Investigación
Las solitudes se presentarán por una de estas dos vías:
- Por correo electrónico a la dirección electrónica inves.movilidad@ucm.es.
- Mediante una solicitud genérica a través del Registro Electrónico de la UCM. Para ello deberá cumplimentar el formulario de instancia general dirigida al Servicio de Investigación como Unidad de destino.
Documentación a enviar
Al correo electrónico o a la solicitud genérica se adjuntará la siguiente documentación:
Impreso de solicitud generado por la aplicación telemática firmado electrónicamente por investigador principal y por el resto de componentes del equipo de investigación. Todas las firmas deberán ser electrónicas, dado que no podemos verificarlas con documentos originales.
En todos los casos, obligatoriamente, "modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas" con firma electrónica del investigador principal.
Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado
- 26 de octubre de 2021.
Presentación de solicitudes por el Vicerrectorado en el Ministerio
Una vez entregadas las solicitudes por los investigadores, se llevará a cabo la revisión de las mismas para comprobar que reunen todos los requisitos.
Por último, las solicitudes serán presentadas mediante firma electrónica de Vicerrectora de Investigación y Transferencia Margarita San Andrés Moya, como representante legal de la Universidad Complutense de Madrid, antes de las 14 h. del 28 de octubre de 2021.