Protocolo PR31/22
Solicitudes
- Inicio del plazo de presentación: 23-6-2022.
- Página Web de referencia de la convocatoria y de acceso a la aplicación telemática.
- Datos relativos a la Universidad Complutense habitualmente requeridos en los impresos de solicitud.
Nota en relación a la dirección y composición de los Grupos solicitantes
- Se recuerda que los contratados con cargo a un proyecto sólo pueden participar en el proyecto en que están contratados, por tanto, no se podrán incluir en esta solicitud. Tampoco se podrán incluir a los Profesores Asociados, ya que su contratación se realiza exclusivamente para labores docentes y no realizan tareas investigadoras.
No se firmarán las solicitudes que incluyan este tipo de personal en el equipo investigador.
Documentación a aportar por los investigadores
Las solicitudes se deberán presentar por la Universidad Complutense como entidad solicitante a través de la aplicación telemática al efecto.
Los investigadores principales deberán aportar para ello la siguiente documentación sobre el proyecto de la reseñada en el documento pdf "Datos requeridos" en la página web de la convocatoria.
DNI del director cientifico del proyecto
Declaración de otras subvenciones. Es obligatorio utilizar el siguiente modelo: Modelo de declaración de subvenciones concurrentes recibidas.
En su caso, documentación adicional.
En su caso, Informe de actividades realizadas, en caso de proyecto ya iniciado y financiado total o parcialmente por el Ministerio.
Currículum Vitae del Director Científico del Proyecto.
Currículum Vitae de los Investigadores Principales.
Descripción del proyecto arqueológico (se deberá utilizar la plantilla obligatoria descagable en la página web de la convocatoria).
Autorización de las autoridades competentes del país.
Datos de la institución que concede la autorización (se deberá utilizar la plantilla obligatoria descagable en la página web de la convocatoria).
Declaración de medios de infraestructura.
Memoria económica (se deberá utilizar la plantilla obligatoria descagable en la página web de la convocatoria).
Además, es obligatorio presentar en todos los casos los siguientes documentos:
Documento interno UCM "Relación de miembros del equipo investigador".
Según el artículo sexto, punto 4 de la convocatoria: "Las entidades solicitantes deberán aportar como financiación propia al proyecto al menos el 10% del coste total del mismo declarado en la memoria o, en su caso, el 10% del coste del proyecto reformulado". Por ello, para que las solicitudes sean tramitadas deberán presentarse acompañadas del documento "Compromiso de cofinanciación", firmado por el investigador principal, en el que se especifique el origen de los de los fondos UCM que van a cofinanciar el proyecto.
Forma de presentación de las solicitudes.
Toda la documentación se enviará, con firma electrónica del investigador principal, a la dirección electrónica inves.proyectos@ucm.es de la Sección de Proyectos del Servicio de Investigación.
Final del plazo de presentación interno de la UCM fijado por el Vicerrectorado
- 19 de julio de 2022.
Notas
- Se recuerda que el plazo de presentación establecido por el Vicerrectorado para la entrega de documentación por parte de los investigadores en el Servicio de Investigación es improrrogable por lo que NO SE FIRMARÁN SOLICITUDES PRESENTADAS CON POSTERIORIDAD.
- Asímismo se recuerda que los documentos exigidos se DEBERÁN enviar al correo electrónico inves.proyectos@ucm.es, no siendo válida la presentación en el Registro General de la UCM o sus Registros Auxiliares, ya que el uso de los registros supone demoras en la llegada de la documentación al Servicio responsable de la tramitación que pueden imposibilitar la validación de solicitudes en plazo.
Final del plazo de presentación en el organismo convocante
- 22 de julio de 2022.