Protocolo AEMC8/24
Objeto
El objeto de esta convocatoria es atender necesidades puntuales y de especial urgencia y necesidad, en materia de investigación, de los Centros de la UCM, que no cuenten con financiación suficiente procedente de otras fuentes. Las solicitudes contarán con un investigador responsable
Se podrá solicitar ayuda para las siguientes acciones:
- Reparación de equipamiento científico inventariado en la UCM.
- Mantenimiento de pequeño equipamiento científico inventariado en la UCM.
En ningún caso se financiará la adquisición de nuevo equipamiento o sustitución de equipos.
Solicitantes
Podrá solicitar estas ayudas el Personal Docente e Investigador en servicio activo de la Universidad Complutense de Madrid que se relaciona a continuación:
- PDI permanente.
- PDI funcionario interino.
- Profesor Contratado Doctor.
- Profesor Permanente Laboral.
- Profesor Ayudante Doctor.
Además, podrán solicitarlo el personal investigador de las siguientes categorías:
- Investigadores del programa Ramón y Cajal
- Atracción de Talento de la Comunidad de Madrid (Modalidad 1)
- César Nombela.
- Beatriz Galindo
- Contratos postdoctorales de la UCM:
* Contratos de personal postdoctoral de formación en docencia e investigación en los Departamentos de la UCM.
* Contratos derivados del programa Postdoctoral Research Fellowships at Harvard University for Distinguished Junior Scholars, del Real Colegio Complutense en Harvard.
Preparación de solicitudes
- Convocatoria.
- Información y gestión: Sección de Proyectos del Servicio de Investigación. Correo electrónico: inves.proyectos@ucm.es
Solicitudes
La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos, ambos obligatorios:
1. Cumplimentación
La cumplimentación de datos realizará a través de una aplicación informática.
Para acceder a la aplicación pulse en el botón que aparece a continuación. Deberá identificarse con su correo electrónico y contraseña.
Como ayuda para su uso, puede consultar el Manual de Cumplimentación de Solicitudes de esta convocatoria.
En la aplicación deberá cumplimentar los datos que se le requieran y adjuntar, la siguiente documentación:
1) Breve memoria explicativa de la acción a financiar y de la necesidad de la ayuda solicitada. En el caso de que el importe de la factura sea superior al importe máximo, deberá detallar cómo se pretende cofinanciar el gasto.
2) Presupuestos solicitados o copia de la factura (deberán incluir desglose de base imponible e IVA),
Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf
2. Presentación
El impreso de solicitud se firmará y se presentará según lo previsto en el artículo 4.1 de la convocatoria.
Se recomienda su presentación con firma electrónica a través de la Sede Electrónica de la UCM, ,adjuntando el impreso a una instancia general dirigida al Servicio de Investigación.
ACCEDA AQUÍ A LA SEDE ELECTRÓNICA
Sólo se presentará la solicitud generada por la aplicación informática firmada.
No es necesario presentar los documentos que se hayan aportado a través de la aplicación.
Final del plazo de presentación
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a las 14 h. del 27 de mayo de 2024.
Las solicitudes no presentadas en plazo y forma no serán admitidas aunque sí hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.