• English
  • Youtube
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Instagram
  • tiktok

Solicitudes CT67/23

Preparación de solicitudes

Convocatoria
Anexo de plazas convocadas

- Información y gestión:
    Sección de Selección de Personal Investigador Predoctoral y Postdoctoral del Servicio de Administración de Personal Investigador.
   Correo electrónico: pinves.seleccion@ucm.es 

 

Solicitudes

La formalización de solicitudes se realizará en dos pasos:

 

1. Inscripción 

Es requisito imprescindible antes de hacer la solicitud en la Universidad Complutense inscribirse en la oferta de la plaza o plazas que vaya a solicitar en el Portal de Empleo "Empléate" del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

Acceda al portal Empleo " EMPLÉATE"

.

2. Cumplimentación

La cumplimentación de datos y la entrega de los documentos exigidos en la convocatoria se realizarán obligatoriamente a través de la aplicación telemática.

Los documentos exigidos en esta convocatoria son los siguientes:

Documento normalizado

a) Modelo de Curriculum Vitae ciego 

Documentos no normalizados

b)  Titulación requerida en el anexo de la presente convocatoria para la plaza a la que concurra; en el caso de estudios realizados en el extranjero, deberá presentar título traducido al español y se deberá disponer de la correspondiente credencial de homologación al título equivalente en España, expedida por el órgano competente para el reconocimiento de títulos y cualificaciones extranjeras de educación en el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
c) Documento nacional de identidad, número de identificación de extranjero o del registro de ciudadano de la UE junto con el pasaporte. Todos estos documentos deben estar en vigor.
d) Acreditación de la inscripción en el Portal de Empleo del "EMPLÉATE"".  Esta acreditación se incorporará a la aplicación de la Universidad Complutense como “Requisito específico” dentro del apartado de “Documentación requerida”.  Para acreditar la inscripción es suficiente con aportar una captura de pantalla en donde se vea su nombre y que está inscrito.
e) Documentos acreditativos de todos los méritos alegados. No se considerarán aquellos méritos que no se acrediten documentalmente. Los méritos se valorarán con referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.
f) Informe de vida laboral emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social. En caso de no haber tenido vida laboral debe aportar el informe negativo de afiliación o informe de vida laboral negativa.

Toda la documentación habrá de presentarse en formato PDF.

Al final del proceso la aplicación generará un impreso de solicitud en formato pdf.

Acceda aquí a la aplicación telemática UCM(En funcionamiento a partir de la fecha de inicio de presentación: 20-10-2023).

 

No se admitirá ninguna solicitud no tramitada a través de la plataforma indicada

Final del plazo de presentación

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 26 de octubre de 2023.

Las solicitudes presentadas fuera del plazo y forma no serán admitidas ni podrán ser subsanadas, aunque hayan sido cumplimentadas en la aplicación telemática.